Tuchel habla de las posibilidades del Chelsea de hacerse con Aubameyang

Tuchel habla de las posibilidades del Chelsea de hacerse con Aubameyang

«Hasta que el mercado de fichajes esté cerrado, hay posibilidades de fichar», decía Tuchel sobre el mercado

El entrenador del Chelsea pidió algún refuerzo para la parte dura de la temporada con varios partidos semanales

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, ha hablado este viernes en rueda de prensa antes del partido de los ‘blues’ ante el Leeds este domingo a las 15:00 horas en el estadio Ellan Road de Leeds.

En la conferencia, el técnico alemán ha hablado del mercado de fichajes en Stamford Bridge. El nombre más relevante, por ahora, es el posible fichaje de Pierre-Eymerick Aubameyangm, procedente del FC Barcelona, que llegaría a Londres por unas cifras alrededor de los 19 millones más cinco en variables, y doblando su salario en comparación al que actualmente tiene en Barcelona.

En relación a poder hacerse con ‘Auba’, Tuchel dijo que cree que «podemos competir con este grupo, pero una cosa es competir una vez por semana y otra es competir 60 veces al año y tres veces por semana. Necesitas tener jugadores que desafíen por su lugar y desafíen por sus minutos. No se trata solo de tácticas y espíritu de equipo, también se trata de la profundidad del equipo y el desafío.»

«Hasta que el mercado de fichajes esté cerrado, hay posibilidades de fichar. El foco en estos momentos es en lo que tenemos, no en lo que no tenemos», añadía Tuchel sobre el mercado.

NOTICIAS RELACIONADAS

«No comentaremos nada sobre nuestros jugadores y no animaremos a nuestros jugadores a salir en este momento. Tuvimos un par de sesiones de entrenamiento con 18 jugadores. Con un partido a la semana esto no es un problema. Pero si miras lo que viene, necesitaremos muchos jugadores, muchos jugadores de calidad, para ser competitivos», dijo.