Salihamidzic: «Lewandowski es un gran profesional»

Salihamidzic: «Lewandowski es un gran profesional»

“No, no tenía ninguna duda de que Robert se presentaría a los entrenamientos”, ha asegurado el director deportivo del Bayern

«Nunca he temido por una posible ‘vaga’”, ha añadido el uno de los miembros de la cúpula deportiva del club bávaro

El Bayern de Múnich empieza a aceptar que el traspaso de Robert Lewandowski al FC Barcelona es inevitable. La convicción del delantero polaco es inquebrantable y el club bávaro ya está dispuesto a negociar la venta de su ‘9’. Hasan Salihamidzic, director deportivo del equipo alemán, ha concedido una entrevista en ‘Bayern Insider’, podcast del periodista de ‘Bild’ Christian Falk, y ha flexibilizado su postura. “No, no tenía ninguna duda de que Robert se presentaría a los entrenamientos”, ha asegurado.

“Es un gran profesional, lo conozco muy bien. Nunca he temido por una posible ‘vaga’”, ha añadido Salihamidzic. Las declaraciones de uno de los miembros de la cúpula deportiva del Bayern confirman que el campeón de la Bundesliga no tiene ninguna intención de tensar más la cuerda. La situación ya es bastante incómoda y desde el Allianz Arena no se quiere alimentar la polémica. Este sábado, los jugadores de Julian Nagelsmann serán presentados ante la afición. Veremos si Lewandowski acude y, en caso de que lo hago, cómo le reciben los seguidores que le han animado durante los últimos ocho años.

NOTICIAS RELACIONADAS

Además, Salihamidzic ha confirmado que el Bayern ha iniciado las negociaciones para fichar a Matthijs de Ligt. “Tuvimos dos conversaciones. Ahora hay que tener paciencia y ver qué pasa”, ha revelado sobre los primeros contactos con la Juventus para cerrar la incorporación del central neerlandés.