Oscar López y Saviola, carne del Barça Atlètic

Oscar López y Saviola, carne del Barça Atlètic

Oscar López y Saviola, carne del Barça Atlètic



Oscar López, entrenador del Juvenil A | JAVI FERRANDIZ

El Juvenil A del Barcelona empieza hoy a andar con una plantilla totalmente renovada porque hasta 14 jugadores del equipo del pasado curso han dado el salto al Barcelona Atlétic. A

todos ellos, hay que sumar a Marc Casadó que está de pretemporada con el equipo de Xavi. El resultado es la mejor carta de presentación que puede tener un técnico como Oscar López, entrenador del Juvenil A el pasado curso y que ahora repite. Oscar no solo aunó formación (de ahí tantos jugadores han dado el salto) sino también rendimiento deportivo (ganaron la Liga y la Copa de los Campeones).

Hoy, el juvenil A vuelve a la carga con una plantilla totalmente renovada en búsqueda de repetir este proceso tan exitoso y sacar otra hornada de grandes jugadores. Hay que añadir que en esta ocasión, Oscar López estará acompañado de Javier Saviola, cuya idea es de aportar su grano de arena en el trabajo diario y aprender de Oscar. Son una dupla con mucho porvenir y carne del Barça Atlètic donde, tarde o temprano, estarán.