La increíble fuga de un preso belga gracias a un váter

La increíble fuga de un preso belga gracias a un váter

La fuga se produjo unas horas después de la detención

Los detalles de la huída no pueden ser más espectaculares

La noticia de esta fuga bien podría servir de trama en una película de Hollywood, pero en este caso la realidad ha superado la ficción. El acontecimiento tuvo lugar el martes, cuando la policía de Bruselas acababa de arrestar a un joven de 25 años. Nadie pudo preveer lo que iba a suceder a continuación.

Según han reportado los medios, el detenido desenganchó y rompió el inodoro de la comisaría y consiguió colarse por un agujero del tamaño de un folio A4. Según la agencia de noticias AFP, mencionado agujero habría llevado a nuestro protagonista a un pasillo subterráneo el cual le habría llevado, a su vez, a una ventana con salida a la calle.

La policía de aquella comisaria, sin dar crédito a lo sucedido, ha declarado a la emisora local VRT que las cámaras de seguridad de la celda del preso no funcionaban en aquel momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los detalles que han trascendido del preso fugado es que se encontraba detenido por un asunto de drogas y de agresión a la autoridad. Además, había sido buscado por la oficina del fiscal de Flandes Occidental.