La contundente declaración de Pete Davidson sobre la paternidad

La contundente declaración de Pete Davidson sobre la paternidad

El humorista cree que podría ser uno de los momentos más bonitos de su vida

Considera que le podría ayudar a ser aun mejor

Un fuego interno empieza a arder dentro de Pete Davidson: el de la paternidad. El comediante ha admitido en una entrevista que sueña con ser padre. Así que Kim Kardashian debería ir preparándose porque el humorista va en serio.

«Soy, definitivamente, un tipo familiar. Lo que más me gusta, que todavía no he conseguido, es que quiero tener un hijo» explicaba en una entrevista con Kevin Hart en el programa ‘Hart to Hart’ tal y como recogen en Page Six. «Ese es mi sueño» añadía el humorista de veintiocho años.

Pete Davidson ha considerado que desea ser padre de una forma «súper cursi» momento en el que el entrevistador salió a responder furibundamente «No es súper cursi, es la mejor maldita cosa que puedes hacer en la vida». Así, Davidson cree que podría ser un padre muy divertido y que podría mejorarle en muchas facetas.

El novio de Kardashian ha dicho que uno de los puntos fuertes en los que podría mejorar es en ser mejor persona y asegura estar «muy emocionado por ese capítulo de mi vida».

| |

NOTICIAS RELACIONADAS

No es la única cosa en la que ambos humoristas se abrieron de corazón, ya que coincidieron en que sus traumas infantiles les han servido para buscar el remedio a su dolor en la comedia.