Frenkie de Jong pide matrimonio a Mikky Kiemeney y tenemos la fotografía

Frenkie de Jong pide matrimonio a Mikky Kiemeney y tenemos la fotografía

El futbolista ha aprovechado un paraje de ensueño para pedir matrimonio a su novia

Ella, por supuesto, ha aceptado la propuesta

Frenkie de Jong permanece ajeno a las noticias sobre su salida del F.C. Barcelona y la complicación que supone una cláusula dentro de su contrato que encarecería su sueldo si el Manchester United le acaba fichando. Esas variables no son un problema para el futbolista, quien acaba de protagonizar uno de los días más felices de su vida al pedir matrimonio a Mikkie Kiemeney, su novia a día de hoy.

«No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos. ¡Ella dijo sí!«, escribió Frenkie de Jong en su Instagram, publicando al mismo tiempo dos fotografías de este esperado momento. La primera con un jugador que hinca las rodillas para sacar el anillo y pedirle matrimonio; la segunda, con la pareja dándose un romántico abrazo después de que Mikkie dijera que sí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Todavía queda bastante para que esta propuesta de matrimonio se materialice en una celebración como tal, pero tras dar este primer paso, cada vez queda más claro que Frankie de Jong y Mikkie Kiemeney son una de las parejas de moda. Y ni su futuro incierto puede empañar esta jornada tan bonita que se ha quedado.