El tribunal rechaza la apelación de Amber Heard por irregularidades en el juicio

El tribunal rechaza la apelación de Amber Heard por irregularidades en el juicio

Los abogados de Depp aseguraban que trataba de «agarrarse a un clavo ardiendo»

Los jueces vuelven a dar la razón a Depp

Un juez ha negado la petición de nulidad del juicio Depp v. Heard y la celebración de uno nuevo. Así, la autoridad competente de revisar el juicio por difamación que abrió Johnny Depp contra Amber Heard ha resuelto que no había ningún problema con el juicio.

Hay que tener en cuenta que la convocatoria de formar parte del jurado llegó a un hombre pero fue cumplida por su hijo del mismo nombre y que comparte también localidad. Este malentendido fue utilizado por los jueces de Heard para tratar de aferrarse de nuevo a la posibilidad de ganar el juicio.

Por parte del juez, tal y como aseguran desde la BBC, no había «ninguna prueba de fraude o delito», por lo que el fallo del jurado sigue teniendo validez. Esto ocurre un mes y medio después de que Depp ganara el juicio y Heard tuviera que indemnizar al actor con 10,35 milloens de dólares.

El juez Azcárate dijo que el miembro del jurado no identificado que sirvió «cumplía con los requisitos legales para el servicio» y había sido interrogado y aprobado por ambas partes de antemano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así, el enfrentamiento entre ambos parece que está muy cerca de terminar. El exmatrimonio parece que cerrará muy pronto este capítulo de su vida o que por lo menos la guerra vivirá un necesario armisticio.