El Tottenham se mete de lleno en la puja por Koundé

El Tottenham se mete de lleno en la puja por Koundé

El equipo entrenado por Antonio Conte podría ofrecer a Reguilón o Lo Celso en el trato

Según el Diario de Sevilla, el club le habría prometido al jugador dejarle salir este verano

Por si Chelsea, Bayern de Múnich, PSG, Juventus y Barça no eran suficientes pretendientes, el Tottenham habría decidido presentar una suculenta oferta al Sevilla por el central francés, Jules Koundé,según informaciones de ‘The Mirror‘, donde podrían incluir en el trato a dos jugadores que son muy del agrado del técnico, Julen Lopetegui, como son: Sergio Reguilón o Giovani Lo Celso.

El conjunto andaluz necesita efectivo, por lo cual, dicha oferta podría constar de uno de los jugadores más una cantidad importante de dinero.

Koundé será traspasado este verano

El ‘Diario de Sevilla‘ da por segura la salida de Koundé, asegurando que el club le habría prometido al futbolista que le dejarán salir en este mercado de fichajes.

Solo Barça… de momento

Este movimiento no deja de ser un factor que puede subir más el precio del central tan deseado por Xavi Hernández, veremos si el jugador tiene suficiente paciencia como para esperar la activación de la segunda palanca del Barça o acaba aceptando una de las propuestas que tiene actualmente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Conscientes del deseo de Jules de recalar en el Barça, varios clubs están activando las alternativas, son los casos de Chelsea, con Koulibaly y Nathan Aké, Bayer, con de Ligt o PSG con Skriniar.