El nuevo proyecto de Christian Gálvez: un concurso en directo con famosos

El nuevo proyecto de Christian Gálvez: un concurso en directo con famosos

La crisis de audiencia de Telecinco puede complicar el éxito del programa

El programa comienza la preproducción el próximo 29 de septiembre

En las oficinas de Mediaset España no están nada contentos con la crisis de audiencia por la que pasa el grupo de comunicación: Telecinco en horas bajas, y formatos como La isla de las tentaciones fracasando en Cuatro con un 5,7% de share. Y en parte, la culpa reside en la marcha de formatos míticos como Pasapalabra o La Voz a Antena 3, su competencia más directa. ¿Y cómo quiere competir ahora Mediaset contra Pasapalabra? Christian Gálvez parece tener la solución.

El presentador de Pasapalabra en Telecinco, o de formatos como El Tirón y Alta Tensión, ya trabaja en un nuevo proyecto tras la cancelación de este último programa: se trata de un concurso en directo que entrará en preproducción este jueves 29 de septiembre, y en el que también ejercerá de productor, además de presentador.

NOTICIAS RELACIONADAS

Por supuesto, no tiene fecha de estreno, pero Mediaset ha asegurado que contactarán con personajes públicos muy conocidos por el público, quienes compartirán asientos con todos aquellos espectadores que quieran participar desde casa. Estos podrán optar a múltiples premios sin moverse del sofá.