El ex de Operación Triunfo que cobra hasta 1.500 euros por desnudarse en sus conciertos

El ex de Operación Triunfo que cobra hasta 1.500 euros por desnudarse en sus conciertos

Nahuel Sachack ganó OT 8, y así es su trabajo hoy en día

El cantante asegura que el público se lleva su ropa

Quizás no te acuerdas de la octava edición de Operación Triunfo, aquella emitida en Telecinco y presentada por Pilar Rubio que fue cancelada antes de tiempo. Su ganador fue Nahuel Sachak, un joven cantante con un futuro prometedor por delante, que ha dado un giro de 180 grados a su carrera musical: sí, sigue interpretando sus temas sobre un escenario, pero ahora cobra un plus por terminar desnudo delante de sus seguidores.

Socialité ha contactado con Nahuel y ha podido conseguir unas declaraciones sobre estos shows especiales: «trabajábamos bien, cobrábamos 1.500 euros por show de una hora (…). Yo me quedaba siempre desnudo, y el público se llevaba mi camisa«. En concreto, era su camiseta mojada lo que volvía «locas» a sus fans: «la que mejor bailaba conmigo se la llevaba«.

Nahuel Sachak, un joven cantante con un futuro prometedor por delante | Google

NOTICIAS RELACIONADAS

Nahuel quiere así aclarar su supuesto lado oscuro, dejando bien claro que el objetivo de estos espectáculos es que hablen de él: «el otro día leí que hablaban de mi supuesta vida oscura. Pero lo importante es que hablen, mal o bien, pero que hablen del artista. A la persona no la conocerán nunca«.