Cristiano ya tiene fecha de reaparición con el United

Cristiano ya tiene fecha de reaparición con el United

El astro portugués, que no jugará ante el Atlético, explicó en redes sociales que jugará el domingo ante el Rayo Vallecano

Atlético y United se enfrentan mañana a las 13:45 horas en un duelo con morbo por las especulaciones de su fichaje

La presencia de Cristiano Ronaldo era una de las grandes incógnitas sobre el enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Manchester United. El astro portugués ha estado ausente en la mayor parte de la pretemporada para tratar de solucionar su futuro, por lo que muchos no contaban con su participación mañana.

El propio Cristiano, a través de un mensaje en Instagram, ha aclarado que no jugará ante el cuadro rojiblanco pero sí que lo hará al día siguiente ante el Rayo Vallecano «El Domingo juega el rey», escribió el portugués, muy activo últimamente en redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

La ausencia del astro portugués resta un punto de morbo al partido ante el Atlético, pero no mengua su interés en lo deportivo. Ambos conjuntos llegan a Noruega en un gran estado de forma, y el debut de Nahuel Molina o la puesta a punto del proyecto de Ten Hag son motivos suficientes para encender el televisor a las 13:45 horas.