Carrusel de renovaciones para el nuevo Barça Atlètic

Carrusel de renovaciones para el nuevo Barça Atlètic

El club azulgrana ha anunciado las renovaciones de Txus Alba, Juanda Fuentes, Fermín López, Pelayo Fernández y Mamadou Saïdou Bah

Los cinco futbolistas, hasta ahora en etapa juvenil, pasarán a ser jugadores del Barça Atlètic de pleno derecho

Jornada de renovaciones, fichajes y anuncios en el Barça Atlètic. Tras la incorporación de Rafa Márquez como técnico, de Àlex Carbonell en el centro del campo y la llegada de Emre Demir (que ya estaba fichado), el club azulgrana ha anunciado hasta cinco renovaciones de una tacada. Txus Alba, Juanda Fuentes, Fermín López, Pelayo Fernández y Mamadou Saïdou Bah prolongan sus respectivos contratos con el Barça hasta junio de 2024.

Los cinco futbolistas, que llegan directamente de su etapa como juvenil, formarán parte del Barça Atlètic a partir de esta próxima temporada. Son cinco apuestas del club azulgrana para los próximos años. Todos ellos se incorporarán a partir de mañana viernes a la disciplina del filial, que empieza la pretemporada con las pertinentes revisiones médicas.

NOTICIAS RELACIONADAS

«Con estos acuerdos, sumados a los de Marc Casadó y Chadi Riad, el Club se asegura la continuidad del bloque que la pasada temporada consiguió el doblete de Liga de División de Honor Juvenil y Copa de Campeones bajo las órdenes de Òscar López», indicó el club en un comunicado.