¡Zverev golpea al juez de silla con su raqueta y acaba expulsado en Acapulco!

¡Zverev golpea al juez de silla con su raqueta y acaba expulsado en Acapulco!

Alexander Zverev perdió su partido de dobles junto al brasileño Marcelo Melo en el Torneo de Acapulco, un resultado que provocó el cruce de cables del alemán cuando decidió atizar con su raqueta al banquillo del juez de silla hasta en cuatro ocasiones.

Momentos antes, el alemán había ido aumentando su enfado tras una decisión en la que pedía un punto por una pelota que, según el árbitro, había sido mala. Fue al final del partido, y tras la derrota frente a Lloyd Glasspool y Harri Heliövaara, que Zverev saludó con aparente normalidad a sus rivales antes de dirigirse hacia el juez de silla.

Lo más sorprendente es la nula reacción de sus compañeros, que no hacen ningún esfuerzo para frenar el arrebato de rabia del alemán. Los asistentes al encuentro abuchearon al tenista mientras el colegiado esquivaba algunos golpes, bajaba de su asiento y se dirigía hacia la salida.

NOTICIAS RELACIONADAS

Momentos más tarde, la organización del torneo comunicaba la suspensión de Alexander Zverev del torneo, una decisión que había sido un clamor en redes sociales tras publicarse las imágenes de lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.