Zozulia: «Putin es una reencarnación de Hitler»

Zozulia: «Putin es una reencarnación de Hitler»

Roman Zozulia, delantero del Fuenlabrada, vuelve a estar en el foco mediático por un motivo extradeportivo. En este caso, el ucraniano se pronunció sobre el conflicto entre Rusia y su país a través de un post colgado en su cuenta de Facebook, en el que acusó a Putin de ser «una reencarnación de Hitler«.

El jugador ha sido objeto de varias polémicas ideológicas a lo largo de los últimos años. Los rastros de publicaciones suyas en redes sociales han frustrado su fichaje por el Rayo Vallecano en 2017 y por el Alcorcón en 2021, ambas por la fuerte presión social de ambas aficiones. El futbolista siempre ha negado las acusaciones pese al contenido de extrema derecha con el que se le ha visto relacionado en varias ocasiones.

En una larga publicación, Zozulia expresó su rechazo al presidente ruso: «El mundo debe darse cuenta de que Putin es una reencarnación de Hitler y sus planes son más ambiciosos que la conquista de Ucrania. Por lo tanto, ahora es más importante que nunca que el mundo imponga sanciones contra este régimen maldito», afirmó el futbolista.

NOTICIAS RELACIONADAS

«Le haremos frente, porque el carácter de nuestro ejército se forja a partir del acero. Nuestra victoria esta cerca, así como el final del mal del Kremlin. Creo en Ucrania, creo en la victoria. ¡Creo en el ejército ucraniano!», manifestó el delantero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.