Zinchenko a Putin: «Te deseo la muerte más dolorosa»

Zinchenko a Putin: «Te deseo la muerte más dolorosa»

El conflicto entre Rusia y Ucrania sigue provocando reacciones en todos los ámbitos de la sociedad. El fútbol, también es uno ellos. Y como tal, estas no han tardado en llegar.

El jugador del Manchester City, Oleksandr Zinchenko, ha subido una historia desde su cuenta de Instagram en la que aparece el presidente ruso, Vladimir Putin, con un mensaje tan escueto como contundente por parte del ucraniano: «Te deseo la muerte más dolorosa y sufrida, criatura», escribió.

Zinchenko es el capitán de la selección absoluta de Ucrania pese a su temprana edad (25 años), y no es la primera vez que se postula en un tema político que afecte a su país. Lo hizo hace apenas dos días, en unas declaraciones en las que defendía la libertad de sus compatriotas. «Mi país pertenece a los ucranianos. No puedo quedarme al margen y no hablar de esto como si no pasara nada», explicó el lateral zurdo en sus redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Está por ver como evoluciona el conflicto. En estas situaciones, el fútbol o cualquier deporte queda en segundo plano. De momento, la liga de Ucrania ha quedado suspendida temporalmente a expensas de los acontecimientos que procedan próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.