Ylenia la vuelve a liar en Instagram tras su último ataque al colectivo LGTBI

Ylenia la vuelve a liar en Instagram tras su último ataque al colectivo LGTBI

La influencer ha perdido la cabeza y ha lanzado tremendos ataques contra el colectivo LGTBI

Sus declaraciones en directo en Instagram han provocado una oleada de insultos

Ylenia Santana, conocida anteriormente como Padilla, no esta pasando por sus mejores momentos a nivel psicológico. La influencer de Benidorm, que se hizo famosa hace una década tras pasar por el reality de Gandía Shore, lleva bastante tiempo viajando de polémica en polémica. La misma ha provocado ya varios altercados por atacar de manera directa a los colectivos LGTBI y políticos de tendencias de izquierda.

Lo cierto es que Ylenia ya es conocida por perder los papeles. En el último ejemplo de esto, la influencer atacó de manera amenazante al colectivo LGTBI en un directo en Instagram. Sus declaraciones no han sorprendido mucho, ya que es lo normal ella. No obstante, no deja de ser vergonzoso lo que ha hecho y dicho.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Desgraciados de los cojones” empezaba diciendo, “Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata. Sois asesinos, drogadictos, degenerados, pedofilia, lo tenéis todo. Dejadme vivir, pesadilla nano. ¿Quién cojones os pensáis que sois?”. La gran perla ha sido el “Tú eres maricón, naciste hombre, no eres mujer, jódete. ¡No eres mujer, jódete! La naturaleza se cebó contigo y no eres mujer, jódete!”.  

About The Author