WhatsApp añadirá pronto una curiosa funcionalidad para grupos

WhatsApp añadirá pronto una curiosa funcionalidad para grupos

WhatsApp es la principal plataforma de mensajería del mundo

La aplicación permitirá ver que usuarios se han salido de un grupo durante sesenta días

Todos estamos en algún grupo de WhatsApp realmente activo. Por este motivo, la compañía detrás de la aplicación (Meta) ha sido consciente de ello y ha ampliado la capacidad de los participantes del grupo, además de mantenerse desarrollando una función para que podamos salir del grupo sin que nadie se entere. A esto hay que sumarle una interesante funcionalidad en la que podremos ver los participantes anteriores del grupo.

Como una especie de «legado», podremos ver los usuarios que abandonaron el grupo en una función que llegará pronto tanto para Android como para iOS. En ella saldrán los usuarios que se han marchado o han sido eliminados en los últimos 60 días.

WABetaInfo, la principal fuente de referencia a la hora de ahondar en las nuevas versiones de la aplicación más famosa de mensajería de todo el mundo ha explicado la función asegurando que habrá una nueva pción en la parte inferior de la lista de participantes del grupo. Ahí saldrán los antiguos usuarios que ya no forman parte del grupo. Así, se podrá hacer un seguimiento de quiénes abandonaron el grupo, algo que será posible seguir por parte de todos los usuarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así, pierde un poco el sentido que podamos salir del grupo sin que nadie se entere, ya que quedará registrado en otro apartado.