Villarreal: 5 razones para soñar con París

Villarreal: 5 razones para soñar con París

El Liverpool se llevó la victoria en la ida de las semifinales de la Champions League en Anfield (2-0) y ahora en Villarreal sueñan con poder darle la vuelta a un resultado que parece muy abultado, pero que no es imposible de dar la vuelta. Estas son cinco razones para creer.

Porque la Champions le debe una

25 de abril de 2006. Minuto 88. Semifinales de Champions League entre el Villarreal y el Arsenal. Riquelme se dispone a lanzar un penalti que empataba la eliminatoria… y el resto es historia. Aquel lanzamiento no entró y el submarino se quedó fuera de la gran final. La orejona le debe una.

Porque vuelve Gerard Moreno

Todavía no es seguro que el mejor jugador del Villarreal llegue recuperado, pero todo apunta a que Gerard Moreno podrá ser de la partida frente al Liverpool. Lleva tiempo sin poder jugar por una sobrecarga, pero unas semifinales de Champions bien merecen forzar.

Porque el Villarreal ya dio la sorpresa con el United en la Europa League

La temporada pasada el Villarreal demostró que es capaz de tumbar a grandes clubes en grandes citas. El submarino acabó proclamándose campeón de la Europa League tras una gran final que acabó cayendo del lado de los españoles.

Porque el Villarreal es el matagigantes

Este curso el Villarreal se ha puesto el traje de matagigantes. Ya se ha desecho de la Juventus y del Bayern de Múnich. Además, en la fase de grupos también tuvo al Manchester United. ¿Por qué no volver a completar una machada?

Porque el Villarreal ya ha ganado al Liverpool antes

NOTICIAS RELACIONADAS

Fue en 2016, en Europa League, también en semifinales. Es cierto que el Liverpool acabó llegando a la final, pero el Villarreal se llevó la victoria en su estadio por 1-0. Este año necesitaría un gol más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.