Valverde: «Salimos a ganar la etapa y nos ha salido bien»

Valverde: «Salimos a ganar la etapa y nos ha salido bien»

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) aplaudió el trabajo de su equipo en la etapa reina de O Gran Camiño, en la que se impuso al canadiense Michael Woods, con el colombiano Iván Ramiro Sosa en el podio.

«Salimos a ganar la etapa, luego se puede ganar o no, y nos ha salido bien. Sosa ha hecho un gran trabajo y estamos súper contentos«, comentó tras cruzar la línea de meta.

El murciano dedicó la victoria al pueblo ucraniano por «todo lo que está pasando» y también al mánager de Movistar, Eusebio Unzué, que cumple este sábado 67 años.

Valverde, que se benefició de dos bonificaciones, una en una meta volante y otra por ganar, se queda a diez segundos de Woods a falta de la contrarreloj de este domingo en la localidad lucense de Sarria. «De momento, estamos contentos. Ha sido una gran vuelta y mañana será lo que Dios quiera. No quiero ponerme mayor presión«, apuntó.

NOTICIAS RELACIONADAS

El ciclista de Movistar dijo que les aguarda una «crono bonita» para cerrar O Gran Camiño, competición en la que ha enlazado un tercer puesto el primer día, un segundo este viernes en el Mirador do Ézaro y el triunfo de la etapa con final en Luintra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.