«Uy, yo con eso no puedo» la sincera confesión de esta soltera en First Dates

«Uy, yo con eso no puedo» la sincera confesión de esta soltera en First Dates

Carmen y Luis no congeniaron bien después de que él confesara que le gustaba lo paranormal

Carmen no quedó interesada ni personal ni físicamente por su cita

Ayer fue otra noche movida en First Dates. Al programa presentado por Carlos Sobera fueron distintos solteros y solteras en busca del amor. Entre las citas que se organizaron estuvieron la de Carmen y Luis, la cual no fue lo bien que ambos pretendían. Normalmente durante las citas los dos solteros comentan y cuentan anécdotas de sus vidas. Unas anécdotas que esperan que llamen la atención al otro.

Fue así como Luis llegó con unas pintas que parecía un auténtico vikingo, con una tupida barba rubia. No obstante, a Carmen no le gustó ni las pintas ni él “Físicamente no es mi tipo”. Sin embargo, decidieron cenar juntos para conocerse un poco mejor. Al final de la cena él confesó que “Yo no voy a misa ni nada, pero mismo que me gusta eso, me gusta lo oscuro, es una contradicción. Me gusta el tema paranormal”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Carmen, al escuchar esta revelación, no le gustó nada “Uy, yo con eso no puedo” le contestó rotundamente. Al final ambos decidieron volver por donde habían venido. Carmen diciendo que “Yo me he quedado cuajada” respecto a la confesión de su cita, “Porque yo es que esas cosas… no” concluyó.