Una exposición sobre el Tiranosaurio Rex contiene esta maravillosa obra de arte

Una exposición sobre el Tiranosaurio Rex contiene esta maravillosa obra de arte

Una exposición sobre el Tiranosaurio Rex ha recibido una pequeña escultura de 0,5 mm de grande

La misma debe verse a través de un microscopio que ha colocado el museo

Una pequeña escultura de un Tyrannosaurus Rex, tan minúscula como para colocarse dentro del ojo de una aguja, se ha exhibido en Nottingham. El dinosaurio mide solo 0,5 mm y ha sido creado para conmemorar el primer aniversario de la exposición Titus T. Rex is King en Wollaton Hall. Se ha exhibido con Titus, el primer Tiranosaurio Rex real que se exhibió en Inglaterra durante más de un siglo.

Se ha informado a los visitantes que solo podrán ver la nueva incorporación de la exposición bajo un microscopio que han colocado las autoridades del museo.

Tiranosaurio Rex en el ojo de una aguja  | Wollaton Hall (BBC)

NOTICIAS RELACIONADAS

La microescultura fue creada por el doctor Willard Wigan, quien declaró que su trabajo envió un mensaje a la humanidad de que el hecho de que no puedas ver algo no significa que no exista. También comentó que colocar su creación junto a un Tiranosaurio Rex real como la vida misma permitió elevar este mensaje. La exposición Titus the T. rex se inauguró en julio de 2021 y actualmente ya ha sido vista por más de 70.000 personas. Rachael Evans, gerente de Nottingham City Museums and Galleries, dijo a los medios de comunicación que: «Es un momento asombroso para nosotros».