Un Tuchel muy enfadado sigue reclamando fichajes y esperando a Koundé

Un Tuchel muy enfadado sigue reclamando fichajes y esperando a Koundé

El entrenador del Chelsea se mostró muy enfadado tras el 4-0 encajado contra el Arsenal

Sobre Koundé, afirmo que: «No tengo novedades, no tengo novedades»

Sigue la batalla entre FC Barcelona y Chelsea por los fichajes. El conjunto azulgrana ya ganó el primer asalto con Raphinha y ahora, está tratando de hacer lo mismo con Koundé. Parecía que el central francés tenía un pie y medio en Stamford Bridge, pero desde el Camp Nou se han puesto las pilas para truncar el fichaje.

Tuchel por su parte, sigue quejándose de la falta de fichajes. Perdió a Christensen y Rüdiger en defensa nada más acabar la temporada y aunque ya le han traído a Koulibaly, quiere cerrar cuanto antes al exsevillista, aunque también afirmó sobre el tema que: «No tengo novedades, no tengo novedades».

Posteriormente, hizo una dura reclamación: «Hicimos un llamamiento urgente para conseguir jugadores de calidad, tenemos dos nuevos jugadores de calidad, sin duda, pero así no somos competitivos y hoy se ha podido ver».

Durísima derrota contra el Arsenal (4-0)

Esta madrugada de domingo, el Chelsea se ha visto muy superado por un Arsenal imbatido en pretemporada (4-0). Paliza monumental de sus vecinos que ha tocado de lleno en la moral del técnico alemán.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así lo ha manifestado: «Fuimos absolutamente derrotados por un equipo que no juega la Liga de Campeones esta temporada. No sé si alguna vez perdí un partido en la pretemporada 4-0. No recuerdo no haber ganado dos partidos seguidos en la pretemporada. Soy un gran fanático de una pretemporada fuerte en todo: atmósfera, sentimiento, desempeño, creencia».