Un mito del Arsenal destroza el garaje de su vecino con una motosierra

Un mito del Arsenal destroza el garaje de su vecino con una motosierra

Jens Lehmann, que fuera portero de los ‘Gunners’ entre 2003 y 2008, fue captado por las cámaras de seguridad durante el ataque

Según ‘Bild’, el alemán habría causado daños de más de 10.000 euros en su episodio de ‘locura’

Jens Lehmann siempre se caracterizó por ser un tipo temperamental en su etapa como futbolista. A sus 52 años, y once años después de su retirada de los terrenos de juego, el ex guardameta alemán ha sido el protagonista de un acto vandálico en el garaje de su vecino. Este le ha denunciado después de que lo destruyera todo con una motosierra.

Según la información de ‘Bild’, además de destrozarle el garaje habría intentado desconectar sin éxito el sistema de las cámaras de videovigilancia para no ser captado. Más tarde acabaría rompiendo las vigas del techo con la motosierra.

La casa del vecino de Lehmann se encuentra cerca de la suya, y los motivos de este incidente vienen provocados por acaloradas discusiones anteriores. El garaje fue destrozado por el alemán porque este le quitaba las vitas del Lago Starnberg y porque considera que este fue construido dentro de su terreno.

El momento del ataque quedó grabado y el vecino le ha denunciado por ‘daños materiales y coacción’. El ex portero del Arsenal fue despedido del Herta de Berlín el año pasado por un comentario racista sobre un excompañero.

Lehmann lleva viviendo en esa propiedad, situada al sudoeste de Múnich, desde hace más de 15 años. El terreno lo compró cuando era futbolista del Arsenal por valor de 5 millones de euros, según el ‘Daily Mail’. Con la camiseta de los ‘Gunners’ llegó a disputar un total de 200 partidos.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Activa tu cuenta y podrás disfrutar dde los contenidos en vivo!

NOTICIAS RELACIONADAS