Un Getafe ‘descomÜnal’

El Getafe logró un punto ‘descomÜnal’. Y es que el delantero turco firmó una nueva exhibición con dos auténticos golazos para sumar un puto frente a un rival directo, en un partido donde los azulones veían como se quedaban con uno menos a la media hora de choque. Lo puede dar por bueno Quique Sánchez Flores, mientras que en Vitoria se deben de estar tirando de los pelos. Una oportunidad como esta no aparece todos los días.

FICHA TÉCNICA

LaLiga Santander

GET

ALA

Getafe

Soria, Damián Suárez (Óscar, 62′), Mitrovic, Djené, Cuenca, Olivera, Arambarri, Maksimovic, Aleñà (Iglesias, 70′), Sandro (Mayoral, 62′) y Enes Ünal (Jaime Mata, 93′).

Alavés

Pacheco; Tenaglia, Laguardia, Lejeune, Duarte; Pina (Pons, 90′), Méndez (Vallejo, 72′), Escalante, Loum (Pellistri, 85′), Rioja, Joselu.

Goles

0-1 M.46 Escalante. 1-1 M.55 Enes Ünal. 1-2 M.56 Edgar Méndez. 2-2 M.72 Enes Ünal.

Árbitro

Jaime Latre (aragonés). TA: Suárez (43′), Aleñà (49′) / Loum (39′), Edgar Méndez (44′), Laguardia (58′), Escalante (76′). TR: Cuenca (32′).

Incidencias

Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Saltó mejor y más intenso el Getafe al verde. Sabedores de la importancia vital del partido, los de QSF sometieron al Alavés nada más oir el pitido inicial. Presión alta y llegadas prácticamente consecutivas. Los babazorros, acorralados y hasta sorpendidos, aguantaron las embestidas locales, que pudieron terminar en gol mediante Maksimovic y Sandro. No obstante, los de Mendilíbar empezaron a sacar la cabeza. Primero, con un gol anulado a Duarte por fuera de juego. Poco después, el VAR expulsó al local Cuenca por una dura entrada sobre Edgar Méndez, y el mismo videoarbitraje dio un gol al Alavés. Pese a que en un principio fue anulado, el cabezazo de Escalante terminó subiendo al marcador al filo del descanso.

Tras el receso, el duelo enloqueació. Sin apenas tiempo para respirar, Joselu anotó y de nuevo, el tanto fue invalidado por posición antirreglamentaria previa. Poco después, el Coliseum estalló. Enes Ünal confirmó que este es su año igualando la contienda con un testarazo perfecto. Potente, bombeado y que entró por la escuadra. Pacheco no pudo hacer nada. Pero la afición azulona no pudo celebrarlo demasiado. Al minuto, Edgar aprovechó otro regalo de Duarte -la asistencia del primer tanto fue suya- para volver a dar ventaja al Alavés.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lejos de desmoronarse, Ünal volvió a iluminarse. Zambombazo desde la línea de banda que sorprendió a absolutamente todo el mundo. Sin duda, uno de los goles de la temporada. El turco, rebosante de confianza, lo intentó y le salió. Golazo para sellar el empate y sumar un punto que sabe a triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.