Un cámara de TVE le pide matrimonio a su pareja en el último encierro de San Fermín

Un cámara de TVE le pide matrimonio a su pareja en el último encierro de San Fermín

Los espectadores del último encierro de San Fermín 2022 en La 1 han sido testigos este jueves, 14 de julio, de un momento muy especial. Pascual, operador de cámara de la televisión pública, ha aprovechado la magnitud del evento para pedirle matrimonio a su pareja, que ha intervenido en directo a través de una videollamada desde su casa. 

Minutos antes de que comenzara el encierro, en torno a las 07:50 de la mañana, la reportera de TVE se ha acercado hasta su compañero y ha hecho referencia a su vestimenta: «¿Por qué vienes así de elegante?». «Porque hoy es un día muy especial para mí. Quiero agradecer a quien me ha dado esta oportunidad para poder expresarme, a mí familia y amigos. Pero en especial, y con muchísimo cariño, a Marta», respondió él. 

En ese instante apareció en pantalla su pareja, momento en que Pascual se atrevió a dar el paso. «¿Te quieres casar conmigo?», preguntó mientras enseñaba a cámara el anillo de compromiso. «¡Una pedida de mano en directo!», exclamó Julian Iantzi. «Un momento, Pascual, que tenemos a Marta, a ver qué contesta», apuntó por su parte Ana Prada ante la sorpresa del trabajador: «¿Cómo que tenéis a Marta?». 

NOTICIAS RELACIONADAS

Sin pensárselo dos veces, Marta respondió con emoción a la proposición que le acababa de hacer su pareja. «¡Cariño, por supuesto que quiero casarme contigo! Te quiero, mi vida», afirmó con lágrimas en los ojos mientras el futuro matrimonio recibía la felicitación de los presentadores. «Te quiero y quiero estar todos los días de mi vida contigo», finalizó Pascual.