Twitter sufre una caída a nivel global durante más de tres horas

Twitter sufre una caída a nivel global durante más de tres horas

La red social del pájaro azul ha vuelto a sufrir una caída repentina

De momento no se sabe cuáles son los motivos

La red social del pájaro azul, Twitter, ha sufrido una nueva caída hoy alrededor de las 14:00 horas (CEST). Muchos usuarios han comenzado a reportar que la página web no funcionaba. Muchos usuarios podían entrar y ver su timeline, pero cuando entraban a los twits que les interesaban se daban cuenta de que se encontraba caída.

A otros les ha mandado directamente a la página de inicio de sesión, lo que ha generado cierta preocupación entre los usuarios.

Desde DownDetector, una página web encargada de saber y reportar cuándo las páginas dejan de estar en funcionamiento advierten que la página lleva caída aproximadamente unos veinte minutos.

Twitter multado con 150 millones de dólares en Estados Unidos por este motivo | Pexels

De momento no se sabe cuáles son los motivos que han llevado a su caída. Se espera que en las próximas horas, cuando se restablezca el servicio, la propia compañía explique cuál ha sido el error. De momento se sabe que el alcance ha sido mundial y que el servicio de login ha sido desactivado.

TWITTER: EN EL CENTRO DE TODAS LAS MIRADAS

NOTICIAS RELACIONADAS

La red social de microblogging ha sufrido una caída en un momento en el que todo el mundo está atento a su próxima jugada. Elon Musk hizo una oferta por 44 mil millones de dólares para comprar la compañía. Sin embargo, ahora parece que la va a retirar y se va a enfrentar en los tribunales a la junta de Twitter que quiere obligarle a que haga efectiva la compra por el daño que le ha hecho a la empresa. Así, la situación es realmente tensa para la compañía.