Tuchel: «No es el momento de reírse de Lukaku»

Tuchel: «No es el momento de reírse de Lukaku»

Romelu Lukaku protagonizó un hecho insólito en el partido ante el Crystal Palace en Selhurst Park (0-1). El atacante solo tocó el balón siete veces. Una de ellas, en el saque de inicio del encuentro. El segundo jugador con menos participación de su equipo, el guardameta Mendy, participó hasta en 34 ocasiones.

Esta situación ha generado muchas burlas entorno al jugador, por quien el Chelsea ha desembolsado 97’5 millones de libras. Desde el 2003, ningún jugador había tocado menos veces el balón en 90 minutos de un partido de Premier League.

Pese a la pobre actuación del belga, el entrenador de los ‘Blues’ defendió al jugador. «Romelu siempre será parte de la solución para nosotros, no del problema. Tenemos que protegerlo. Evidentemente no es la versión que queremos de él, pero de todos modos, no es el momento de reírse de él ni de hacer bromas acerca de su actuación. No podemos tirarnos piedras en nuestro propio tejado», afirmó el alemán.

NOTICIAS RELACIONADAS

El Chelsea juega hoy el partido de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Lille (21h). Por otro lado, el domingo vuelve a jugar en Stamford Bridge frente al Leicester City (15h). Lukaku tendrá dos buenas oportunidades para resarcirse y reivindicarse tras su inoperante actuación frente al Crystal Palace. El belga tratará de dejar atrás las malas sensaciones y empezar a devolver la confianza que el club ha depositado en él a base de goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.