Triunfo para Mirza y Hradecka en los dieciseisavos de final del torneo WTA 1000 de Doha

Triunfo para Mirza y Hradecka en los dieciseisavos de final del torneo WTA 1000 de Doha

La tenista india Sania Mirza, número 57 de la WTA y la jugadora checa Lucie Hradecka, número 26 de la WTA vencieron por 6-4 y 6-3 en una hora y quince minutos a la rusa Vera Zvonareva y a la jugadora rumana Monica Niculescu, números 44 y 40 de la WTA en los dieciseisavos de final del torneo WTA 1000 de Doha. Tras este resultado, podremos seguir viendo a las ganadoras del partido en la siguiente fase del torneo WTA 1000 de Doha, los octavos de final.

Las estadísticas reflejan que las vencedoras lograron quebrar 6 veces el saque a sus contrincantes, tuvieron un 61% de efectividad en el primer servicio, cometieron 3 dobles faltas y consiguieron ganar el 57% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, consiguieron romper el saque 3 veces a sus adversarias y sus datos de efectividad son de un 76%, una doble falta y 53% de puntos obtenidos al saque.

Durante los octavos de final Mirza y Hradecka se medirán contra las jugadoras brasileñas Beatriz Haddad Maia y Anna Danilina mañana martes a partir de las 16:00 hora española.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este torneo tiene lugar en Doha entre el 20 y el 25 de febrero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 28 parejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.