Trincao y Coady amargan la fiesta de Lukaku

Trincao y Coady amargan la fiesta de Lukaku

Tras un partido de exhibición del Chelsea de Tuchel, con un Romelu Lukaku imperial rompiendo su mala racha y anotando dos goles, los ‘blues’ no pudieron completar el triunfo y cedió el empate a un Wolverhampton que se apuntó a un golazo de Trincao, cedido por el Barça, y un cabezazo en el último instante de Connor Coady.

FICHA TÉCNICA

Premier League

CHE

WOL

Chelsea

Mendy; Azpilicueta (Sarr, 87′), Silva, Rüdiger; James, Loftus-Cheek, Kovacic, Alonso (Saúl, 46′); Pulisic; Werner, Lukaku (Havertz, 90′).

Wolverhampton

José Sá; Boly, Coady, Saiss (Chiquinho, 71′); Jonny, Dendoncker, Neves (Trincao, 77′), Moutinho, Aait Nouri; Jiménez, Neto (Hwang Hee-Chan, 70′).

Goles

1-0 M. 55 Lukaku. 2-0 M. 59 Lukaku. 2-1 M. 79 Trincao. 2-2 M. 90+6 Coady.

Árbitro

Peter Bankes. TA: Azpilicueta (27′) / Saiss (36′), Neto (45′), Moutinho (52′).

Incidencias

Jornada 36. Stamford Bridge.

No le sirvió de estímulo al conjunto de Thomas Tuchel el anuncio de un nuevo grupo propietario del club. El cuadro londinense, con la presencia en la Liga de Campeones ya en la mano, da la sensación de haberse dejado ir. No ganó en Stamford Bridge a pesar de tener los tres puntos a la vista con el doblete del belga, que abrió el marcador en el 56, de penalti, y amplió la renta dos después.

Le bastó con eso al Chelsea, tercero por detrás del Manchester City y el Liverpool. Y el wolverhampton despertó. En el 79′ acortó distancias Trincao en una buena acción individual, un gran gol. E igualó en el 97′ Conor Coady de cabeza, tras recibir un balón perfecto de Chiquinho.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. ¡Activa tu cuenta y podrás disfrutar dde los contenidos en vivo!

NOTICIAS RELACIONADAS

El Wolverhampton se sitúa a dos puntos de la zona europea. Es la misma renta que tiene el Chelsea respecto al Arsenal en la puja por la tercera plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.