Trincao pasa revisión médica con el Sporting de Portugal

Trincao pasa revisión médica con el Sporting de Portugal

El traspaso del extremo portugués al club de Lisboa será anunciado este lunes, según ‘A Bola’

El Barça ingresará 10 millones, se guardará el 50% de los derechos del atacante y se reservará una opción de recompra

Últimas horas de Francisco Trincao como futbolista del FC Barcelona. El extremo portugués ha pasado este lunes por la mañana la revisión médica con el Sporting de Portugal, según ‘A Bola’. El traspaso será oficial en las próximas horas y, después, el futbolista se incorporará a la disciplina del equipo lisboeta, que está realizando la pretemporada en Lagos (Algarve).

 Si todo sale según lo previsto, Trincao firmará hoy mismo con el Sporting. Los documentos están listos y los trámites burocráticos están a punto de ser finalizados, por lo que el extremo portugués podría ejercitarse a las órdenes de Rúben Amorim a partir de este martes, en la víspera del partido de pretemporada contra el Saint-Gilloise belga. Salvo sorpresa mayúscula, el aún futbolista blaugrana no participará en el encuentro.

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista Matteo Moretto informó este fin de semana que el Sporting de Portugal pagará 10 millones por el 50% de los derechos federativos de Trincao: tres ahora y siete al final de la temporada 2022/23. Firmará un contrato de cinco años y, durante los tres primeros cursos, el Barça podrá ejercer una cláusula de recompra de 15, 17,5 y 20 ‘kilos’, respectivamente.