Tirotean a un hombre y a su hija de seis años mientras jugaban a ‘Pokemon Go’

Tirotean a un hombre y a su hija de seis años mientras jugaban a ‘Pokemon Go’

La niña pudo salvar su vida, pero el hombre falleció en el acto

De nuevo surge el debate sobre las armas en los Estados Unidos

Cerca de Chicago en los Estados Unidos un hombre ha sido arrestado después de disparar sobre otro hombre que jugaba con su hija de 6 años para Pokémon Go en un parque.

La policía de la ciudad de Evanston, suburbio muy cercano a Chicago, anunció que Kyrian Monroe, de 20 años de edad ha entrado en custodia y ha sido acusado de asesinato en primer grado.

El 14 de julio, Servando Louis, un joven de 29 años padre de dos pequeñas niñas de 6 y 10 años estaba disfrutando con una de ellas a las 9 de la noche en un parque de la ciudad jugando al conocido videojuego Pokémon Go. Allí, fue atacado por varios individuos, incluido el anteriormente mencionado Kyrian Monroe.

Asimismo, la niña también fue disparada durante la disputa. La familia de la víctima no sabe cuáles han sido los motivos del enfrentamiento pero afortunadamente la joven fue capaz de esconderse antes de que alguien le hiciera algo. Con la poca sangre fría que le quedaba decidió hacer una llamada de vídeo a su familia gritando «Papá ha sido disparado, papá ha sido disparado».

NOTICIAS RELACIONADAS

La abuela de la niña asegura que: «verla vomitar al lado del coche de policía intentando luchar contra esto es horrible. Ningún niño debería perder a sus padres y menos de esta manera. Ninguna mujer debería enterrar a su marido o a sus hijos sin razón alguna»