Tebas: «Madrid, Barça y Juventus mienten más que Putin»

Tebas: «Madrid, Barça y Juventus mienten más que Putin»

Javier Tebas, presidente de la Liga, y Aleksandr Ceferin, presidente de la UEFA, volvieron a cargar muy duramente contra Real Madrid, FC Barcelona y Juventus, los únicos tres clubes que mantienen su idea de crear la Superliga, en un encuentro del ‘Financial Times Business of Football Summit’. Tebas no se quedó corto en sus declaraciones.

«Los clubes de la Superliga (Real Madrid, FC Barcelona y Juventus) mienten más que Vladimir Putin. Los de las ligas nacionales deberíamos ser idiotas, ya que todos estamos en contra. Me siento humillado con la idea de revivir la Superliga», ha asegurado. Tampoco se ha querido quedar atrás Ceferin, que ha indicado que «los clubes son libres de crear su propio torneo, pero no esperan competir en los de la UEFA. Usaron una pandemia, ahora usan una guerra».

Tras estas declaraciones, Javier Tebas quiso centrarse en la figura de Andrea Agnelli, presidente de la Juventus: «Si Andrea Agnellino explica el nuevo proyecto significa que mentirá. Tres equipos se reunieron en su casa. Ahora dicen que no quieren puestos fijos. Crean un daño enorme».

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas últimas palabras del presidente de la Liga responden a la comparecencia de Agnelli prevista para esta tarde, donde desde la prensa italiana se ha apuntado que el presidente de la Juventus dará algunos detalles sobre algunos cambios en la idea de la Superliga presentada en el pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.