Swim No Limits vuelve al panorama de la natación con importantes novedades

Swim No Limits vuelve al panorama de la natación con importantes novedades

Los amantes de la natación están de enhorabuena con la renovación del proyecto Swim no Limits, que amplía su oferta para los amantes de la natación. Este 2022 no solo mejora su calendario de travesías en aguas abiertas, sino que además hace crecer el abanico de posibilidades para disfrutar del deporte y de su entorno y todo ello con la sostenibilidad por bandera gracias a un compromiso firme de la nueva organización con el medio ambiente.

En este nuevo contexto Swim No Limits publicó hace unas semanas sunueva página web en la que presentó en sociedad su oferta de travesías en aguas abiertas con nuevas sedes, nuevas distancias, y recorridos que pretenden dar respuesta a una demanda de los aficionados a la natación en aguas abiertas. De este modo la organización ha conseguido sacar adelante hasta seis opciones para disfrutar de la natación en enclaves espectaculares.

El calendario arrancará el próximo 28 de mayo en Torroella de Montgrí y seguirá con otras localidades por gran parte del territorio catalán para completar el mayor circuito de travesías a nivel estatal. El 18 y 19 de junio se celebrará la “Llosa del Cavall”, el 9 de julio la renovada Swim By Sunset, el 23 de Julio llega la “Transfronterera” y dejando el obligado descanso en el mes de agosto, el 3 de septiembre el circuito volverá con “La Mar d’Amunt” y cerrará su calendario el 1 de octubre con la última travesía de 2022, “L’Estartit-Illes Medes”

Este 2022 Swim No Limits contará con seis sedes | Benjamín Gil

Sin duda un espectacular tour que sitúa la natación y las aguas abiertas en espectaculares escenarios amenizados por actividades paralelas y otras iniciativas para disfrutar en familia que irá desvelando la gente de Swim No Limits.

Otro punto que destaca de esta nueva organización es la ampliación de su propuesta más allá de las mencionadas travesías con la organización del primer clínic de natación Swim No Limits que se llevará a cabo el próximo fin de semana del 19 y 20 de marzo en Platja D’Aro de la mano del ex nadador olímpico y entrenador Fabián Ferrari en las instalaciones del complejo deportivo Riembau. 

NOTICIAS RELACIONADAS

El fin de semana del 19 y 20 de marzo en Platja D’Aro se organiza el primer clínic de natación Swim No Limits  | Benjamín Gil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.