Susanna Griso acepta una oferta que nadie se esperaba

Susanna Griso acepta una oferta que nadie se esperaba

Roberto Brasero trató las elevadas temperaturas que se registran en España

Ella acepta sin dudar la propuesta de su compañero

El tema de conversación más habitual en estos momentos es la ola de calor que se sitúa sobre España: temperaturas de hasta 45 grados en algunas zonas de Extremadura, Castilla-La Mancha y Andalucía, y próximas a los 40 grados en el resto del país. También en Madrid, motivo por el cual Susanna Griso ha admitido estar pasándolo mal en pleno Espejo Público. Lo que ella no esperaba era la proposición de un ciudadano en un reportaje del programa.

El colaborador aseguró que Ourense registró la temperatura máxima absoluta desde que se tienen registros (43 grados), pero lo peor se encuentra por las noches: «momentos tórridos» en los que cuesta mucho dormir. En ese instante, entró un reportaje sobre las noches tropicales en el que un periodista iba preguntando a algunos ciudadanos que se encontraban paseando por la calle «al fresquito«.

NOTICIAS RELACIONADAS

Poco después, y antes de terminar el vídeo, un establecimiento de hostelería que se encontraba en la terraza señaló que el calor afectaba muchísimo a sus alimentos, pero más allá de eso, le lanzó a Susanna Griso: «si tienes calor, en mi terraza te espero«. Cuando el reportaje terminó, la presentadora tomó la proposición y dijo con simpatía: «pues habrá que hacer uso de esa terraza. Gracias por la oferta».