‘Supervivientes’, ‘La voz kids’ y ‘Cometieron dos errores’ compiten por la audiencia este viernes

‘Supervivientes’, ‘La voz kids’ y ‘Cometieron dos errores’ compiten por la audiencia este viernes

Cuatro opta por el cine con ‘Lo dejo cuando quieras’ y laSexta confía en su ‘Equipo de investigación’

Telecinco vuelve a trasladar las nominaciones de ‘Supervivientes 2022’ a la noche del viernes (22:00 horas). Dos de los candidatos a la próxima eliminación serán elegidos por el grupo y el tercero será designado directamente por el líder, Nacho Palau.

La voz kids’ regresa esta noche a Antena 3 (22:10 horas). Este viernes, los Asesores seguirán ayudando a los coaches en la toma de decisiones en las últimas batallas. Luis Fonsi forma equipo con David Bisbal, Evaluna Montaner ayuda a Aitana, Lola Índigo es la compañera de Sebastián Yatra y Antonio Orozco asesora a Pablo López.

Equipo de investigación’ será la apuesta de laSexta en la noche de este viernes (22:30 horas). El equipo del programa presentado por Gloria Serra analizará a fondo un asunto de actualidad dentro de nuestra sociedad.

Ernesto Sevilla, Carlos Santos y David Verdaguer, aliados en Cuatro

Cuatro programa esta noche (22:15 horas) un nuevo pase de ‘Lo dejo cuando quieras’. Amigos desde la facultad y sobradamente preparados, Pedro, Arturo y Eligio son tres profesores universitarios a los que la crisis ha dejado sin trabajo. Cansados y sin blanca, encuentran accidentalmente la solución a sus problemas en el proyecto de investigación en el que Pedro lleva años trabajando: un complejo vitamínico que ofrece, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios. Los tres profesores, con el apoyo de Anabel, una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota, una alumna más interesada en la juerga que en los estudios, se lanzarán al mundo de la noche y de los negocios turbios para comercializar la mercancía. Algo para lo que no parecen estar aún tan sobradamente preparados.

Clint Eastwood hace respetar la ley en La 1

NOTICIAS RELACIONADAS

La 1 de TVE emite esta noche un nuevo pase de ‘Cometieron dos errores’ (22:15 horas). Unos hombres acusan injustamente a Jed Cooper (Clint Eastwood) de haber robado ganado y no dudan en ahorcarlo. En el último instante, lo salva un comisario que trabaja a las órdenes del juez Fentom. Aclarados los hechos y demostrada su inocencia, el juez aconseja a Cooper que olvide lo ocurrido y le ofrece un puesto como comisario. Su misión será capturar vivos a los que intentaron lincharlo para que sean juzgados por el juez.