‘Supervivientes’, ‘Inocente’ y ‘Six’, en el ‘prime time’ de hoy

‘Supervivientes’, ‘Inocente’ y ‘Six’, en el ‘prime time’ de hoy

La 1 apuesta por ‘Rambo: Last Blood’ y Cuatro opta por ‘Centurión’

Telecinco apuesta esta noche por una nueva entrega de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ (21:55 horas). La participación de Anabel Pantoja en la dinámica de ‘El puente de las emociones’, en la que abordará a algunas situaciones que han marcado su vida; la semifinal del juego de líder a través de una prueba de equilibrio que afrontarán por parejas, y la última hora de la aventura tras la unificación definitiva en Cayo Paloma, centrarán buena parte de la atención de la nueva gala del espacio presentado por Carlos Sobera.

Por su parte, el desenlace de ‘Inocentes’ llega esta noche a Antena 3 (23:30 horas). Han y sus hermanas quieren llevar a cabo la voluntad de su padre. Además de Han, sus hermanas Safiye, Gülben y Neriman también avanzan hacia la vida que su progenitor soñó para ellos. Este cambio de los hermanos convertirá la atmósfera sombría en la que han vivido en un hogar lleno de amor ¿Qué futuro les espera a los protagonistas? “Ahora es el momento de ser libre”, “los sueños se hacen realidad”.

laSexta emite esta noche por la serie ‘Six’ (22:30 horas). La ficción se basa en las historias de las fuerzas especiales más elitistas de Estados Unidos, tanto dentro como fuera del campo. Cuando la Marina envía lo mejor, envía los SEAL. Cuando los SEAL quieren dar lo mejor de sí mismos, lo confían todo al equipo ‘SIX’. La producción se centra así las misiones y la vida cotidiana de los integrantes que forman parte del Grupo de Desarrollo de Guerra Especial Naval de los Estados Unidos (DEVGRU), más conocido como ‘SEAL Team Six’, que es una de las principales unidades antiterroristas de las Fuerzas Armadas de los EE. UU.

Sylvester Stallone vuelve a vestirse de Rambo en La 1

La 1 de TVE apuesta por un nuevo pase de ‘Rambo: Last Blood’ (22:45 horas). Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá cumplir una última misión desplegando de nuevo sus habilidades para el combate. 

Michael Fassbender, romano en apuros en Cuatro

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro programa esta noche la emisión de la película ‘Centurión’ (22:45 horas). Bretaña, año 117 de nuestra era. Tras un ataque de la guerrilla local que ha diezmado la legión, un grupo de soldados romanos lucha por salvar la vida. Pertenecen a la IX legión, la más legendaria por su valor. La misión de los supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender), es resistir hasta llegar a la frontera, antes de que las hordas de la feroz y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.