Sterling, cada vez más cerca del Chelsea

Sterling, cada vez más cerca del Chelsea

Su fichaje por los ‘blues’ podría cerrarse en los próximos días

La operación tendría una cifra cercana a los 50 millones de euros

El extremo inglés del Manchester City, Raheem Sterling, podría cerrar en los próximos días su salida rumbo al Chelsea. Las posturas entre los dos equipos cada vez son más cercanas, y el City vería con buenos ojos su salida. En Stamford Bridge, tras el bajo rendimiento de sus extremos la pasada temporada, le esperan con los brazos abiertos

Cerca de 50 millones

Ese sería el precio por el que el Manchester City dejaría salir a una de sus estrellas ofensivas. El Chelsea está dispuesto a pagarlo, por lo que la negociación parece bien encaminada.

Paralelamente, la dirección deportiva ‘blue’ ya ha hablado con el jugador, quién vería con buenos ojos el cambio de aires, ya que le permitiría tener más minutos de los que ahora dispone. Club y jugador ya han llegado a un preacuerdo con un contrato para las próximas cuatro temporadas.

Una de las claves de la negociación fue la llamada del técnico Thomas Tuchel, para expresarle la necesidad de su fichaje y la importancia que tendría en sus esquemas. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Además, el Chelsea también quiere reforzar su parcela defensiva y ha centrado su mirada en dos jugadores del City. Ake y Zinchenko son del agrado de Tuchel, pero Guardiola es consciente de que no puede reforzar a un rival directo.