Stefanos Tsitsipas consigue clasificarse para las semifinales a costa de Andrey Rublev

Stefanos Tsitsipas consigue clasificarse para las semifinales a costa de Andrey Rublev

Stefanos Tsitsipas, griego, número 5 de la ATP y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al ganar por 6-3, 2-6 y 6-4 en dos horas y dos minutos a Andrey Rublev, tenista, número 8 de la ATP y cabeza de serie número 6, en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Madrid. Tras este resultado, el tenista griego estará en las semifinales del torneo ATP 1000 de Madrid.

Rublev consiguió romper 2 veces el saque a su adversario, mientras que Tsitsipas también lo consiguió en 2 ocasiones. Además, el jugador griego tuvo un 65% de primer servicio y cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 71% de los puntos al saque, mientras que su rival tuvo un 58% de primer servicio y 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 64% de los puntos al saque.

En las semifinales Tsitsipas se enfrentará con el ganador del partido en el que se enfrentarán el tenista canadiense Felix Auger-Aliassime y el jugador alemán Alexander Zverev.

El torneo ATP Madrid tiene lugar sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo participan un total de 76 jugadores. De todos los aspirantes, un total de 56 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han ido superando las rondas previas del torneo y los jugadores invitados. Además, se lleva a cabo desde el 30 de abril al 8 de mayo en Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Madrid y no te pierdas los últimos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.