Starbucks venderá sus propios NFTs este año

Starbucks venderá sus propios NFTs este año

La cafetería más grande del mundo anunció esta semana sus planes para entrar en el mercado de los NFT a finales de este año, donde los coleccionables digitales permitirán a sus propietarios acceso a experiencias de contenido exclusivo y otros beneficios en el mundo real según informan desde Tech Crunch.

Como todas las noticias de estos días, esta noticia ha surgido con el informe de beneficios del primer trimestre del año. La compañía considera que los NFT pueden ayudar a fomentar el sentimiento de pertenencia a Starbucks fuera de la propia cafetería.

Starbucks siempre ha estado preocupada por el medio ambiente. Por ello, han asegurado que van a crear su plataforma web3 de NFTs en un sistema «ambientalmente sostenible».Sin embargo, la empresa no indicó qué tipo de tecnología se usará, así que se sabe muy poco al respecto de este compromiso.

NOTICIAS RELACIONADAS

«Las tecnologías emergentes asociadas a la web3, y en concreto las NFT, hacen posible esta aspiración y nos permiten ampliar lo que Starbucks siempre ha sido en su esencia», explicó en la reunión de beneficios de la compañía el CEO de la misma «Estamos creando el tercer lugar digital. Para lograrlo, ampliaremos nuestro marco de lo que significa para la gente ser miembro de la comunidad Starbucks, añadiendo nuevos conceptos como la propiedad y los modelos de membresía basados en la comunidad que vemos desarrollarse en el espacio web3″, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.