Sorpresa de Carlos Sobera con este soltero: “Es la primera vez que nos piden algo así”

Sorpresa de Carlos Sobera con este soltero: “Es la primera vez que nos piden algo así”

Pablo le ha pedido al programa de citas una chica con la que se pudiera discutir bien

Ambos han tenido una cita cordial, pero él no ha quedado satisfecho con Alba

Pablo, estudiante de filosofía, ha llegado a First Dates con una petición muy clara. Necesitaba a una mujer a su lado que tuviera inquietudes y buenas dotes para la discusión. Esta petición, la de tener una chica con la que poder discutir bien ha sorprendido a Carlos Sobera, porque “nunca un soltero nos había pedido algo así”. Para él la política era muy importante y necesitaba debatir estos temas sin estar enfadados, solo como un intercambio de opiniones.

Al restaurante ha llegado Alba, una chica que se ha definido como abierta de mente: “Me da igual cómo seas mientras que no seas malo”. También ha asegurado que es muy echada para delante y que se atreve con todo. Cuando ha visto ha Pablo le ha parecido un chico muy guapo. Por otro lado, después de conocerse algo mejor, ella ha quedado prendada de él, pero Pablo no ha quedado satisfecho con su cita.

NOTICIAS RELACIONADAS

En la decisión final ella quería repetir, pero él ha comentado que no ha sentido el feeling suficiente para tener una segunda cita con ella. Pero bueno, otra vez será. Ella buscará a alguien tranquilo y que no sea malo, él a otra chica que sepa discutir bien.  

About The Author