Soltera revela cual es su talento sexual en First Dates

Soltera revela cual es su talento sexual en First Dates

Mireia ha confesado que «tiene manos mágicas» para hacer ciertas cosas

Su cita, Daniel, era un chico tímido que ha acabado por encandilarla

Mireia ha dado mucho juego la noche de ayer, martes, en First Dates. Allí la chica morena ha acudido a tener una cita con Daniel. Carlos Sobera, como de costumbre, se ha encargado de recibir a los diez solteros que han probado suerte en eso de encontrar el amor. Daniel era un chico que intentaba lugar por plataformas tipo Tinder, pero ni aquí era capaz de hacerlo. Le explicó al presentador que no cogía buenas fotos para ello, además de reconocer que trabaja mucho y no tiene tiempo para el amor.

A su encuentro fue Mireia que confirmó lo dicho por Daniel, un chico tímido. No obstante, esto no supuso un problema. Ambos estuvieron conversando durante toda la cena y poco a poco se fueron soltando. La chica reconoció que había sufrido ansiedad y depresión. Por otro lado, confesó que su última relación fue tóxica.

NOTICIAS RELACIONADAS

Aunque la chica tenía sospechas de que su cita era virgen, defendió que el sexo no es lo más importante. Pese a esto confesó su talento sexual diciendo “tengo manos mágicas”. Al final ambos decidieron darse una segunda oportunidad y empezar a buscar eso que llaman amor. 

About The Author