Sigue la final de Champions entre Barça y Sporting de fútbol sala

Sigue la final de Champions entre Barça y Sporting de fútbol sala

El Arena Riga será hoy escenario de la gran final de la Champions League de fútbol sala, la reedición de la batalla de 2021 entre Barça y Benfica. Un choque con tintes de ‘vendetta’ en el que los azulgrana buscarán resarcirse del título perdido ante los lusos.

Los de Velasco alcanzaron esta final con épica, después de remontar en semifinales al Benfica que ganaba por 3-0 al descanso. Un excelso Dyego y una diana de Adolfo en los últimos segundos de la prórroga confirmaron la victoria. Los lisboetas, por su parte, no dieron opción al ACCS de Ricardinho aunque pagaron un caro peaje, pues no podrán contar con uno de sus hombres clave, Pany Varela, que vio la tarjeta roja.

Como en semifinales, el Barça no podrá contar con el lesionado Esquerdinha, que pese a no poder jugar ha viajado con la expedición y acompañó a sus compañeros durante el partido. Sí estará Matheus, que volvía con dudas a la convocatoria pero que las disipó ante el Benfica, donde también marcó un gol.

NOTICIAS RELACIONADAS

Si consiguen confirmar su revancha, la escuadra catalana firmaría aquí su cuarto título de Champions después de los conseguidos por Marc Carmona en 2012 y en 2014, y con Andreu Plaza en 2020. El partido empezará as las 17.00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.