Sigue en directo el Fritz-Nadal de Wimbledon 2022: ¡Nadal, lesionado, no se da por vencido en el cuarto set!

Sigue en directo el Fritz-Nadal de Wimbledon 2022: ¡Nadal, lesionado, no se da por vencido en el cuarto set!

El balear tiene cada vez más cerca una nueva final de Grand Slam, para seguir aumentando su récord

Ambos tenistas se han enfrentado en dos ocasiones, la última en el pasado Indian Wells

Rafa Nadal busca las semifinales en Wimblendon 2022 ante el estadounidense Taylor Fritz. Uno de los últimos escollos que le quedan al balear para alcanzar un nuevo título de Grand Slam. El de hoy será el tercer duelo entre ambos con una victoria para cada uno. La última, se la llevó el americano, que se impuso en la final de Indian Wells 2022.

Te contamos en detalle todo lo que suceda en este duelo en Sport.es, a partir de las 16:00 horas aproximadamente.

16:08

¡A punto de comenzar el partido! Ya están calentando los protagonistas.

16:07

Rafa Nadal puede seguir agrandando su historia en este Wimbledon. El balear llega invicto en Grand Slam esta temporada, con 18-0.

16:01

Acaba de terminar también el partido de cuartos de la pista 1. Se ha impuesto Elena Rybakina, con remontada ante AjlaTomljanović. La kazaja será la rival de Simona Halep en semis. En la otra, se verán las caras Jabeur y Maria.

15:59

El que sí está de vuelta es Novak Djokovic. El serbio está dando en el All England Club toda una lección de tenis. Ayer remontó dos sets en contra ante Jannik Sinner para asegurar su puesto en semifinales. Pugnará por la final contra Cameron Norrie.

15:53

Nos recuerdan que hoy, pero hace ya unos cuantos años, Roger Federer ganó el primero de sus Wimbledon. El suizo sigue recuperándose de su lesión pero hace unos días, cuando volvió a Londres como invitado de honor, afirmó que le gustaría jugar al menos una vez más en este escenario. Una vuelta que seguro celebraría todo el mundo del tenis.

15:46

Acaba de finalizar en estos momentos en la pista central el duelo entre Simona Halep y Amanda Anisimova. La tenista rumana sigue en plena forma y derrotó a su rival en dos cómodos sets (6-2, 6-4), remontando hasta un 0-40 en el último juego. Recuerden que ya barrió a Paula Badosa en la ronda anterior (6-1, 6-2).

Cargar más