Sigue en directo el Barça-Palma Futsal

Sigue en directo el Barça-Palma Futsal

Barça y Palma Futsal disputan hoy la gran final de la Supercopa de España en el Palacio Municipal de deportes de Jerez. Un duelo en busca del primer título oficial de la temporada.

Los azulgranas, sin Sergio Lozano ni Matheus, ni Carlos Ortiz, se impuso en semifinales a Movistar Inter (3-1) con goles de Marcenio, Dyego y Esquerdinha. Por su parte, Palma se metió en la final tras doblegar en su semifinal a ElPozo por 4-2.

Los de Velasco se han enfrentando a los baleares esta temporada en dos ocasiones, ambas con derrota. La primera fue en la primera jornada liguera (6-2), la segunda, hace solo unos días, el pasado domingo en el Palau, también en liga (1-3).

En seis participaciones en la Supercopa, el Barça ha conseguido sumar dos títulos, los de 2013 y 2019 y afronta su quinta final en el torneo. Palma, por su parte, busca el primer título de su historia.

NOTICIAS RELACIONADAS

El encuentro arrancará a las 19:00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es.

Novedad en el quinteto inicial azulgrana respecto a la semifinal. Entra Adolfo por Esquerdinha.

¡Buen ambiente en Jerez para seguir esta final inédita! Nunca se han enfrentado Barça y Palma en busca del título de la Supercopa.

El Palma dirigido por Antonio Vadillo, llega a esta final en uno de los mejores momentos de la temporada, y con la clasificación para la Copa del Rey conseguida. Para los baleares, este sería su primer título oficial y es su segunda final en una gran competición tras la de la Copa de SM El Rey el curso 2015/16. 

El duelo de hoy será también la oportunidad de resarcirse para Velasco ante el conjunto que le aguó su debut como técnico azulgrana. El Palma, hasta el momento, se ha llevado los dos partidos disputados ante los azulgranas, pero para el preparador del Barça el encuentro de hoy es otra película. “Es una final y no cuenta nada de lo que ha pasado hasta ahora. Será un rival muy duro porque tienen un gran equipo, están jugando muy bien y llegan con confianza, pero creo que somos favoritos por plantilla y porque nuestros jugadores tienen más experiencia en jugar partidos decisivos. Estamos muy motivados ante la posibilidad de ganar esta Supercopa”, explicó en la previa.

Velasco podrá contar hoy con Carlos Ortiz, ausente en la semifinal por molestias. La otra novedad en la convocatoria es la del jugador del filial Jorge Carrasco 

El Barça se clasificó ayer para esta final gracias a una solvente victoria ante el Inter en uno de los clásicos nacionales del Fútbol Sala.

Para ir abriendo boca, representantes de las dos plantillas han posado esta mañana junto al trofeo que todos esperan llevarse esta noche a casa. Jesús Velasco y  Adolfo han representado al Barça y Antonio Vadillo y el brasileño Tomaz lo han hecho para el Palma.

¡Muy buenas tardes! Menos de una hora para que dé comienzo la primera gran final de la temporada. Barça y Palma, a por el título.

Cargar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.