Shakira podría estar pasando unas breves vacaciones en Cantabria

Shakira podría estar pasando unas breves vacaciones en Cantabria

La artista de Barranquilla estaría allí con sus dos hijos

Piqué podría estar buscando un acercamiento

Shakira atraviesa un momento realmente difícil. Se encuentra en una situación bastante compleja en la que mantiene litigios con Hacienda mientras que la ruptura con Gerard Piqué también le está causando problemas de diversas índoles. Así, mientras intenta solucionar todos estos problemas, la cantante de Barranquilla se ha ido con sus hijos a Cantabria a una exclusiva casa rural para disfrutar de la tranquilidad que la Comunidad Autónoma ofrece.

Así, junto a Milán y Sasha está disfrutando de la poca tranquilidad que le está ofreciendo este tumultuoso verano. La cantante colombiana quiere marcharse a vivir a Miami, algo que parece no alegrar en demasía a Piqué, quien no está nada de acuerdo con esto ya que supondría un alejamiento con sus dos hijos.

Sea como fuere, Shakira se encuentra en la playa de Oyambre. La casa es un absoluto lujo con acabados en azul al estilo griego, mientras que en la distancia se vislumbra esta playa que es prácticamente virgen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mientras la situación sentimental se complica para la cantante, realmente le va bien en todo lo demás. Shakira ha sido la primera mujer latinoamericana en conseguir los 50 millones de visitas en Spotify.