Sergio González: “La expulsión nos ha afectado más que a ellos”

Sergio González: “La expulsión nos ha afectado más que a ellos”

El entrenador del Cádiz, Sergio González, dijo tras el empate firmado por su equipo en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada (0-0) que la expulsión en el minuto 33 del portugués Domingos Duarte, central local, afectó más a su equipo que al rojiblanco.

Ha sido una oportunidad desaprovechada. El partido estaba igualado hasta la expulsión, estábamos interpretando bien el partido. La expulsión nos ha afectado más a nosotros que a ellos, nos ha puesto nerviosos”, dijo Sergio en sala de prensa tras el choque.

“Hemos estado mejor que ellos, hubo fases de la segunda parte en que se ha notado que éramos uno más, tuvimos situaciones de gol para ganar, pero teníamos que haber generado más peligro”, añadió.

El técnico del Cádiz reconoció que les resultó “complicado meterle mano al bloque bajo del Granada” y que trató de “mover el árbol desde el banquillo buscando soluciones”.

“Estoy triste porque entre todos nos hemos sido capaces de ganar a un Granada con diez”, añadió Sergio, quien reconoció que hubo en ambos equipos “cierto temor a nivel defensivo” y que el Granada sacó en inferioridad numérica “su mejor nivel defensivo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

“El mensaje es seguir creyendo y estar convencidos de que podemos hacerlo”, finalizó el técnico cadista, insistiendo en que crearon “pocas ocasiones para estar con uno más”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.