Sepp Kuss: «A Roglic le veo con ganas, tiene margen para atacar»

Sepp Kuss: «A Roglic le veo con ganas, tiene margen para atacar»

El gregario del Jumbo Visma reconoció que el esloveno aún no ha dicho la última palabra

El estadounidense cree que el equipo debe llegar con fuerzas a las etapas de montaña

El estadounidense Sepp Kuss (Jumbo Visma), uno de los gregarios de lujo en la montaña para los líderes de su equipo, considera que Primoz Roglic todavía no ha dicho su última palabra y que le ve «con ganas y margen para atacar».

«Tenemos que llegar a la jornada de descanso para recuperar fuerzas y algunas molestias antes de afrontar las etapas de montaña. Yo a Primoz le veo con ganas para atacar. Ahora se ve en un rol diferente, pero queda mucho Tour y tiene margen para recuperar lo perdido«, señaló Kuss en meta.

El ciclista estadounidense, de 27 años, trabajó toda la etapa para echar abajo la escapada del día y al final fue su compañero Wout Van Aert el encargado de rematar todo ese esfuerzo con una victoria para el Jumbo, la segunda en la presente edición a cargo del belga.

NOTICIAS RELACIONADAS

«La etapa ha sido muy dura, la escapada era fuerte y la hemos tenido que controlar con ayuda del BikeExchange. Al final íbamos todos muy cansados, pero Van Aert ha hecho una subida muy rápida, de mucha potencia y ha podido ganar una etapa importante», señaló.