Se filtran las especificaciones de la cámara de los futuros Pixel 7

Se filtran las especificaciones de la cámara de los futuros Pixel 7

Parece que los terminales han sufrido un ligero ‘downgrade’ en sus cámaras

La comunidad Pixel se ha mostrado ligeramente irritada ante estos descubrimientos

La serie Pixel 7 llegará a finales de este año a Estados Unidos. Por ello, las primeras filtraciones están saliendo a la luz, aunque no hay nada oficial sobre el hardware de la cámara, algunos desarrolladores han ‘data mineado’ la información relativa al código en el que Google ha envuelto la información de sus cámaras. Así, han descubierto todos los detalles sobre la serie Pixel 7 y sobre otros dispositivos.

El desarrollador Kuba Wojciechowski ha publicado un hilo de Twitter en el que se detalla el hardware de la cámara del teléfono de Google. Comenzando con la serie Pixel 7 los dos teléfonos mantienen el mismo sensor principal Isocell GN1 de 50MP y el sensor ultra ancho IMX381 de 12MP visto en los teléfonos Pixel 6.

Sin embargo, los teléfonos Pixel 7 aparentemente comparten la misma cámara selfie de 11MP (Samsung 3J1). Por este motivo, el cambio en la cámara selfie está bastante bien llevado a cabo, ya que es un salto bastante notable.

NOTICIAS RELACIONADAS

Por su parte, de acuerdo con Android Authority, el Pixel 7 Pro está abandonando el sensor de teleobjetivo Sony IMX586 de 48MP visto en el Pixel 6 Pro en favor del sensor GM1 de 48MP de Samsung. Esto bajará la calidad de la cámara del Pixel 7 Pro, ya que el sensor de Samsung es algo peor que el de Sony.