¿Se congeló el amor? Surgen rumores sobre la ruptura de Malú y Albert Rivera

¿Se congeló el amor? Surgen rumores sobre la ruptura de Malú y Albert Rivera

Malú y Rivera podrían haberse distanciado

La cantante ha estado de vacaciones sin el expolítico

Todo pintaba muy bien en la historia de amor entre Malú y Albert Rivera, pero parece que el diablo ha cantado y poco ha poco han ido sintiendo el frío de la realidad. La artista y el expolítico se han ido distanciando poco a poco, algo que ha quedado claro en las últimas publicaciones de Instagram de la cantante, quien ha estado de vacaciones en Algéciras sin Rivera.

¿De quién habrá sido la culpa? Quizás de ninguno y simplemente toda su relación se acabó. No obstante, de momento son solo rumores y podría existir la posibilidad de que se estuvieran dando un tiempo. O quizás que las exigencias laborales de ambos hayan sido distintas y esto les haya hecho mantener una distancia que no se traslada al terreno de lo emocional.

Aun así, es cierto que han tenido crisis anteriores y que los rumores no son algo nuevo. En cualquier caso, estas habladurías habían quedado disueltas cuando Rivera apareció en el cuarenta cumpeaños de Malú.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora bien, el fundador de Ciudadanos no ha estado en el estreno de la gira de Malú, ni esta le ha mencionado en sus conciertos en los momentos más emotivos, lo que da que pensar que se congeló el amor entre ambos.

About The Author