Schuurs y Krawczyk logran clasificarse para las semifinales a costa de Pegula y Gauff

Schuurs y Krawczyk logran clasificarse para las semifinales a costa de Pegula y Gauff

La neerlandesa Demi Schuurs, número 15 de la WTA y la tenista estadounidense Desirae Krawczyk, número 18 de la WTA ganaron en los cuartos de final del torneo WTA 1000 de Madrid en una hora y cincuenta y cuatro minutos por 7(7)-6(5), 3-6 y 10-5 a las jugadoras estadounidenses Jessica Pegula y Cori Gauff, número 31 de la WTA y, número 10 de la WTA respectivamente. Tras este resultado, seguiremos viendo a las ganadoras de este partido en las semifinales del torneo WTA 1000 de Madrid.

Durante el juego, las vencedoras consiguieron romper 3 veces el saque a sus contrincantes, tuvieron un 94% de efectividad en el primer servicio, cometieron 4 dobles faltas y consiguieron ganar el 54% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la pareja derrotada, lograron quebrar 5 veces el saque a sus adversarias.

En las semifinales, las ganadoras jugarán contra las jugadoras chinas Shuai Zhang y Storm Sanders hoy viernes a partir de las 16:05 hora española.

En el torneo de Madrid (WTA Madrid) se enfrentan 30 parejas. Asimismo, se celebra entre los días 28 de abril y 7 de mayo sobre tierra batida exterior.

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Madrid y no te pierdas los últimos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.